La importancia de la alimentación en el cuidado de las personas mayores

La importancia de la alimentación en el cuidado de las personas mayores

La alimentación de nuestros mayores es muy importante a lo largo de todo el año, pero es en otoño donde debemos extremar las precauciones ya son más propensos a una bajada de defensas y a sufrir enfermedades estacionales, como la gripe.

Nuestras expertas en el cuidado de ancianos nos señalan la importancia de su alimentación en esta época del año y nos dan algunos consejos importantes.

El proceso de envejecimiento trae consigo la reducción de los nutrientes necesarios y la alimentación juega un papel crucial en la salud de las personas mayores que deben tener un aporte regular de vitaminas, proteínas, fibra, etc.

Leer más »
Las curiosidades que no sabías sobre Halloween

Las curiosidades que no sabías sobre Halloween

La fiesta de Halloween, del próximo 31 de octubre, está tomando cada vez más protagonismo en España. Los deliciosos huesos de santo, la visita a los que ya no están en el cementerio y el encendido de velas en recuerdo de los seres queridos, han dejado paso a los disfraces de terror, las calabazas encendidas y la búsqueda de golosinas de puerta en puerta con los niños. Si te apuntas a esta última iniciativa y estás de cuidadora de niños en estas fechas, te contamos algunas curiosidades de esta fiesta otoñal para que compartas con los más pequeños.

Leer más »