ATENCIÓN, SELECCIÓN, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

CÓMO SU AGENCIA DE SERVICIO DOMÉSTICO EN MADRID PUEDE AYUDARLE

_I3A6830

Seleccionamos a su empleada del hogar

Seleccionamos empleadas del hogar para todo tipo de jornadas y tareas. Tenemos perfiles específicos como niñeras, cocineras, planchadoras, mayordomos o conductores. Todas nuestras candidatas cuentan con una amplia experiencia.

En CasaLista Madrid mantenemos una dedicación constante a reclutar y fidelizar a las mejores empleadas de hogar de toda España y a nivel internacional y esto nos permite disponer siempre de una excelente preselección para nuestros clientes.

En nuestra agencia de servicio doméstico en Madrid estamos a su disposición para elaborar un presupuesto personalizado teniendo en cuenta sus preferencias, circunstancias familiares y necesidades domésticas.

Puede acceder a más información en la sección de Selección de servicio doméstico

Gestionamos todos los trámites

En nuestra agencia de servicio doméstico en Madrid le ofrecemos toda la información sobre las obligaciones legales que adquiere como empleador de una trabajadora doméstica y nos ponemos a su disposición para realizar cualquier gestión administrativa y trámite legal, relacionados con sus empleados del hogar:

–  Altas y Bajas en la Seguridad Social

–  Trámites de extranjería

–  Gestiones de derecho laboral: despidos, finiquitos, bajas de maternidad o enfermedad, etc.

Tanto si realiza la selección de su empleada del hogar con CasaLista como si ya dispone de empleada y necesita a una empresa especializada en gestión y asesoría legal relacionada con el trabajo doméstico, podemos ayudarle.

Puedes acceder a más información en la sección de Gestoría administrativa y asesoría legal

_I3A7256

POR QUÉ CASALISTA

Disponemos de una gran experiencia en selección de servicio doméstico

DSC_0159

Fundamos CasaLista en 2002 y desde entonces, hemos trabajado con éxito para más de 3.300 familias de Madrid y la Unión Europea.

Trabajamos con el objetivo de ser la mejor agencia de Servicio Doméstico que nuestros clientes pudieran encontrar. Para ello, ofrecemos una atención eficaz y amable, presentamos las mejores candidatas para cada perfil, realizamos una intermediación honesta, transparente y con la máxima implicación profesional en cada gestión, con garantía de legalidad durante el proceso de contratación y con plena seguridad jurídica en la futura relación laboral de nuestro cliente con su nueva empleada doméstica.

Somos agencia de servicio doméstico autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

sistema nacional de empleo Nuestra organización - CasaLista, su agencia de servicio doméstico- está formada por dos empresas:
  • Agencia de Colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) con licencia nº 9900000276
  • Gestoría Administrativa y Asesoría Laboral dedicada exclusivamente al Servicio Doméstico.
Actualmente dos de cada tres empresas que ofrecen Selección de Servicio Doméstico carecen de licencia, por lo que están expuestas a fuertes sanciones económicas (intermediar sin licencia se castiga con multas de entre 10.000 € y 100.000 €) y al cese forzoso de su actividad, en cualquier momento.

El Área de Clientes permite acceso a la oficina virtual 24x7

EmpleadoresAccediendo a su Área de Cliente en su agencia de servicio doméstico CasaLista, con el usuario y contraseña que figuran en su factura, los clientes podéis imprimir, cada mes, las nóminas de vuestra empleada doméstica, así como descargar otros documentos útiles durante la relación laboral: Comunicación de despido por desistimiento, notificación de fin de contrato, modelo de finiquito, comunicación de vacaciones, entre otros.

Ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente

documentosEstamos abiertos 360 días al año, y no cerramos al mediodía. La agencia de servicio doméstico dispone de una oficina céntrica, en la calle Cadarso, 3 en Madrid (metro Plaza de España) que permite a nuestros clientes entrevistar a las candidatas preseleccionadas con rapidez y discreción. Somos la única Agencia de Servicio Doméstico que abrimos los sábados y domingos y una de las pocas agencias que no cierra en verano. Durante los fines de semana continuamos reclutando personal doméstico para nuestros clientes. Las mejores empleadas domésticas suelen estar trabajando de lunes a sábado y solo disponen del fin de semana para realizar entrevistas de trabajo y aquí estamos para atenderlas. Los fines de semana también atendemos a empleadores, con cita previa. Organizamos entrevistas a posibles empleadas de hogar en nuestras oficinas, donde reunimos a las candidatas preseleccionadas, de modo que el cliente pueda entrevistarlas consecutivamente, y si elige a alguna de ellas, podemos dejar ya preparada la documentación para el alta en Seguridad Social y el contrato de trabajo.

Cuidamos y fidelizamos a nuestros trabajadores

CANDIDATAS IMAGEN CABECERANuestro objetivo es reclutar a las mejores candidatas para empleadas de hogar que se dediquen en exclusiva al servicio doméstico, auténticas profesionales, y para ello debemos conocerlas y que ellas tengan a CasaLista como su agencia de servicio doméstico de referencia. Es por ello que realizamos numerosas y constantes acciones de fidelización con las empleadas de hogar: actividades de ocio, excursiones, viajes, talleres de cocina, asistencia administrativa y legal, asesoramiento continuo, etc. Nuestras candidatas confían en CasaLista y eso se traduce en estabilidad, eficacia y motivación en su trabajo, con las familias de nuestros clientes.  
error: