¿Tengo que asegurar mi empleada interna para conducir nuestro coche?

¿Tengo que asegurar mi empleada interna para conducir nuestro coche?

Nuestra empleada interna tiene carnet de conducir y necesito que pueda coger mi coche, por si surge algún imprevisto, ¿Tengo que asegurarla?

Nuestro consejo es que lo primero que debería hacer es informarse bien de las condiciones del contrato de su póliza de seguros ya que cada compañía aseguradora tiene unas condiciones diferentes.

Hay pólizas que admiten a otros conductores, además del habitual, pero no todas.

Algunas compañías admiten conductores no habituales, siempre que tengan más de 25 años.

Otras compañías admiten conductores no habituales, siempre que su carnet de conducir tenga una antigüedad mayor de 7 años, y si no los tiene, debe existir una póliza adicional que lo contemple.

Como puede ver, la casuística es muy amplia, por lo que conviene informarse antes de lo que contempla nuestra póliza.

tengo-que-asegurar-mi-empleada-interna-para-conducir-nuestro-coche-nino-en-sill-de-cocheLe aconsejamos que contacte con su aseguradora y le exponga claramente su situación particular para que le detalle tanto lo que tiene contratado actualmente como lo que sería conveniente tener y las diferentes alternativas que se ajusten a sus necesidades.

Es muy importante tener en cuenta que el riesgo que se corre si se produce un accidente es que no esté cubierto por la póliza, es decir, que es como si fuera sin seguro.

Con cualquier pregunta que tenga, sepa que tiene a CasaLista a su disposición

Saludos cordiales,
Denise Magalhaes

Comentarios cerrados.