Las Navidades, un buen momento para contratar ayuda doméstica

Las Navidades, un buen momento para contratar ayuda doméstica

La Navidad es una época del año maravillosa, donde nos encontramos con nuestros seres queridos y amigos, celebramos numerosas comidas y cenas y debemos hacer frente a un aluvión de recados, compras y compromisos. ¿No crees que necesitas ayuda? Ayuda para tenerlo todo limpio y recogido, para cocinar y servir la mesa y para cuidar de los niños y los ancianos.

Nuestras expertas en la asistencia doméstica y el cuidado de niños te detallan cómo pueden ayudarte cada día y especialmente en esta época del año tan importante:

Limpieza por horas y asistencia doméstica

Durante estas fiestas quieres disfrutar de tu familia y tener tu casa limpia y recogida para recibir a las visitas. Además, por este motivo, la casa se ensucia mucho más y no puedes estar todo el día limpiando. No puedes porque debes  hacer recados, compras, visitas, etc. Además, tus hijos están de vacaciones y te apetece estar más tiempo con ellos y disfrutarlos, y a ellos les ocurre exactamente igual.

Por ello, además de que todos en la casa colaboren, es necesario contar con ayuda en la limpieza doméstica.

Puedes contratar a una asistenta por horas, a una profesional de la limpieza del hogar, para que te ayude a limpiar, planchar e incuso cocinar. Que colabore contigo para tener a punto la casa cada día o establecer unos días específicos para que acuda a tu hogar.

Las empresas de intermediación laboral, como CasaLista, pueden aconsejarte, en la contratación de una asistenta por horas, teniendo en cuenta tus necesidades, y buscar a la persona idónea sin necesidad de que tengas que hacer nada; estas empresas se encargan de todo: realizan la búsqueda entre profesionales de confianza, se ocupan de la selección, las entrevistas y te ayudan a formalizar el contrato.

Lo único que tienes que hacer es la entrevista final y disfrutar de una ayuda extra.

Asistencia doméstica en tus eventos importantes

Navidad y ayuda doméstica-mesa decorada de cena de NavidadAl igual que las asistentas por horas, puedes contar con empleadas del hogar  especializadas que te ayuden a preparar la comida, a servir y a retirar la mesa y que recojan cuando finalice el convite.

Las empresas de intermediación, también puede ayudarte a encontrar a esta profesional.

Si dispones de apoyo, será mucho más fácil, estarás más tranquila y podrás dedicarte a tus invitados.

Cuidado de niños otra ayuda que nos aporta la asistencia doméstica

Estas fechas están marcadas por las compras y las vacaciones de tus hijos. Ambas cosas, en ocasiones incompatibles. Además, si tienes cenas  y comidas de empresa, con los amigos, etc. es muy difícil. La solución es contar con personas especializadas en el cuidado de niños que pueden encargarse de todo.

Además de limpiar, pueden ayudarte en el cuidado de los niños unas horas por la mañana o por la tarde y darte la cobertura que necesitas mientras los niños organizan juegos o realizan divertidas actividades.

Cuidado de mayores una especialidad de los asistentes domésticos

Al igual que la problemática de cuidar a los más pequeños, nos surge la necesidad de cuidar a los mayores en ciertos momentos. Si un familiar anciano va a pasar una temporada en casa y quieres que esté atendido durante el día o que por la noche esté una persona pendiente de su cuidado, no dudes en contratar a profesionales del cuidado de mayores, con experiencia, vocación y una sensibilidad especial que puedes encontrar en estas agencias autorizadas.

Los cuidadores de mayores te pueden ayudar unas horas, tanto en horario diurno como nocturno así como largas temporadas como personal interno.

Contar con la ayuda de profesionales en la asistencia doméstica, del cuidado de niños y ancianos así como con la colaboración de las asistentas por horas para tener la casa limpia, puede ser uno de los mejores regalos de Navidad.

Comentarios cerrados.