¿Cómo doy de baja del padrón a una ex empleada?

¿Cómo doy de baja del padrón a una ex empleada?

La que fue nuestra empleada del hogar durante años y ya no trabaja con nosotros, no se ha dado de abaja en el padrón municipal de mi domicilio, ¿qué puedo hacer para que se dé de baja? – Sofía, Madrid

Estimada Sofía,

Puede solicitar la baja  de su empleada del hogar en el padrón en cualquier oficina municipal de Línea Madrid. Hay una oficina por cada distrito; personalmente la que más conozco es la que se encuentra en la C/Atocha, 70 pero hay muchas más y su horario es diferente en cada caso. Puede consultarlo en el 010.
Consulta: Como doy de baja del padrón a una ex empleada - llamada por teléfono de empleadoraDebe pedir un impreso de “Solicitud de baja por inscripción indebida”. Lo rellenan. No es imprescindible conocer la nueva dirección de la empleada del hogar a dar de baja, incluso su paradero, lo único que se indica es que ya no vive en su domicilio.

Si ya lo han hecho y no han obtenido resultado alguno, al menos tienen un documento oficial, sellado por el Ayuntamiento, que prueba que ustedes han solicitado la Baja de sen el padrón porque su empleada del hogar ya no vive en su domicilio desde la fecha que indican.

Cualquier duda que tenga, ya sabe que tiene a CasaLista a su disposición

Saludos cordiales,
Denise Magalhaes

Comentarios cerrados.