Servicio de Gestión Integral de Empleados de Hogar

Una vez que Vd. ha escogido a su empleada de hogar, nosotros nos encargamos de todo.

Para clientes de CasaLista, 95 €/año, IVA no incluido

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DE EMPLEADOS DE HOGAR

  1. Servicio exclusivo para clientes que hayan contratado personal recomendado por CasaLista. Para la gestión de personal ajeno a CasaLista, la contratación del servicio de gestión integral, tiene un coste suplementario de inscripción en nuestro sistema de un único pago de 100€ (IVA no incluido).
  2. Todas las gestiones de Seguridad Social se realizarán previa petición por escrito a un correo facilitado para ese fin: email-gestiones-casalista.com
  3. Para los clientes que ya hayan encargado la primera gestión, por lo tanto ya contamos con su autorización para gestiones telemáticas, la hora límite para enviarnos solicitudes de alta, baja o variación de datos serán las 17:00 hs, para garantizar que la gestión pueda ser tramitada en el día de la fecha. Las solicitudes recibidas después de las 17:00 hs. se tramitarán el siguiente día hábil.
  4. Para la primera gestión, así como para cualquier otra que requiera una visita presencial a la Tesorería, la documentación firmada debe llegar a la agencia antes de las 11:00 hs, las recibidas posteriormente se tramitarán el siguiente día hábil.
  5. La solicitud se considerará realizada con la recepción de: Los formularios firmados, la información completa relativa a la gestión y todos los documentos requeridos.
  6. Todos los documentos acreditativos deberán ser facilitados en vigor y con una calidad que permita su manejo.
  7. No nos responsabilizamos por incumplimiento de plazos en supuestos de: información errónea, falta de documentos, recepción de formularios sin resolución suficiente para su legibilidad, documentación caducada, o cualquier otro defecto, o carencia que dificulte, o impida, llevar a cabo la gestión.
  8. Los datos y circunstancias facilitados serán de responsabilidad del cliente.
Teléfono y contratos en la mesa
  1. El servicio de gestión integral de empleados de hogar, cubre todas las gestiones especificadas en el listado. Los servicios no especificados en la lista, serán presupuestados individualmente según la complejidad de la gestión.
  2. La agencia no es responsable de la falta de alta o baja, o variación de datos, si el empleador no la solicita por escrito, o no envía los datos necesarios para realizar la gestión. (Datos que se facilitarán en un ANEXO, gestión por gestión, al contratar el servicio)
  3. El servicio de consultoría laboral se realizará por escrito, planteándonos sus consultas a través de un e-mail dedicado, email-consultas casalista.com, o mediante la funcionalidad de contacto desde su área privada de Cliente. Respuesta en un plazo máximo de 48 h laborables.
  4. Transcurrido el periodo contratado, CasaLista podrá contactar con el Cliente para verificar si desea renovarlo. Actualmente no hay renovación automática.