Ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente

documentosEstamos abiertos 360 días al año, y no cerramos al mediodía.

La agencia de servicio doméstico dispone de una oficina céntrica, en la calle Cadarso, 3 en Madrid (metro Plaza de España) que permite a nuestros clientes entrevistar a las candidatas preseleccionadas con rapidez y discreción.

Somos la única Agencia de Servicio Doméstico que abrimos los sábados y domingos y una de las pocas agencias que no cierra en verano.

Durante los fines de semana continuamos reclutando personal doméstico para nuestros clientes. Las mejores empleadas domésticas suelen estar trabajando de lunes a sábado y solo disponen del fin de semana para realizar entrevistas de trabajo y aquí estamos para atenderlas.

Los fines de semana también atendemos a empleadores, con cita previa. Organizamos entrevistas a posibles empleadas de hogar en nuestras oficinas, donde reunimos a las candidatas preseleccionadas, de modo que el cliente pueda entrevistarlas consecutivamente, y si elige a alguna de ellas, podemos dejar ya preparada la documentación para el alta en Seguridad Social y el contrato de trabajo.