Son muchas las ventajas de contratar una agencia especializada:
- Ahorras tiempo: No hay que poner anuncios, ni recibir numerosas llamadas, ni concertar, confirmar ni realizar numerosas entrevistas personales.
- Adecuación de las candidatas al puesto: A los anuncios responden una gran generalidad de candidatas, sean adecuadas o no, incluso muchas de ellas se presentarán sin pensar si el puesto les interesa o no. La necesidad de filtro es doble: calificación y cualificación. La agencia se encarga de realizar este filtro previo.
- Optimizas el resultado de la selección: Únicamente tienes que concentrarte en la fase final del proceso del que, generalmente, ya sale la candidata elegida.
- Candidatas de confianza: Una agencia, con la experiencia de casi 15 años como CasaLista, tiene ciertas ventajas sobre los particulares: fuentes de reclutamiento de confianza basada en largas relaciones de colaboración, profesionalidad adquirida con el examen de miles de candidatas analizando sus motivaciones, aspiraciones, competencias y carácter. Además, la agencia supone, para las candidatas, un compromiso mayor que una relación directa con una familia.
- Garantía: Da mucha tranquilidad saber que está respaldado por la garantía de sustitución.